WICKED RIDER # 9: "INFRA RED"


Las cosas cambiaron mucho desde que empece a salir a Rodar junto a Tiffa, y algunas otras igual, aun teníamos sexo casi de inmediato al levantarnos, despues nos bañábamos juntos, desayunábamos algo, alistaba la bici y saliamos a repartir desde las 10 am, casi siempre eran los mismos lugares a los que acudíamos, Fondas para recoger y entregar desayunos, cafe, licuados y cosas asi, daban las 12 pm y hacíamos una pausa en algún parque o restaurante para comer, descansar y recargar la batería del cell en esos lapsos era cuando mas platicábamos de nuestras cosas y nos conocimos mas a fondo.

<Tiffany>
Connor, ¿Que pensaste de mi cuando me conociste?

<Connor>
¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?

<Tiffany>
La verdad

<Connor>
Que eras bien mamona y creida, pero que si te reventaba el anastacio bien duro hasta dejarlo como dona glaseada...

<Tiffany>
*carcajadas* Wey, eres un pinche marrano...

<Connor>
*carcajadas*

<Tiffany>
*Risas ¿Y ahora que piensas de mi?

<Connor>
Creo que eres buena persona, bien pinche dañada ALV pero buena persona.

<Tiffany> 
*Voltea los ojos* Ashhh...

<Connor>
*Risas* haber, ahora tu... ¿Que pensabas de mi?

<Tiffany>
Que eras un pinche vago, pedante y sin futuro...

<Connor>
Hu que la verga...

<Tiffany>
*Risas*

<Connor>
¿Y ahora?

<Tiffany>
Pues lo mismo... *Carcajadas*

<Connor>
¡Chinga tu madre wey! *Risas*

<Tiffany>
*Carcajadas*


Y asi pasábamos la primera mitad de nuestro dia platicando puras pendejadas... era divertido no lo voy negar, antes de Tiffa me levantaba a las 12 pm, andaba valiendo verga hasta la 1 y me salia a chambear, hacia unos cuantos envios y luego me regresaba a casa a embriagarme y perder el tiempo en internet, y aunque era pesado llevar a Tiffa en la bici durante los repartos realmente me sentia feliz...

<Tiffany>
Connor...

<Connor>
¿Mande?

<Tiffany>
¿No te cansas de pedalear?

<Connor>
Pues si... por eso tomo descansos, ademas te llevo a ti, estas pesadita...

<Tiffany>
¡Grosero! ¿Me estas diciendo Gorda?

<Connor>
*Risas* ¿Haber Tiffany se me hace gorda? Si... Si, se me hace gorda y babosa...

<Tiffany>
*Le suelta un golpe* ¡que feo eres!

<Connor>
¡PERO LA RIATA! *Carcajadas*

<Tiffany>
*Se enoja y le pega*

<Connor>
*Carcajadas*

<Tiffany>
Mamon...

<Connor>
*Se sigue riendo* No, ya en serio... pues me canso, pero para eso intercalo las velocidades y el pedaleo.

<Tiffany>
No entiendo...

<Connor>
Si, veras.... la fuerza y la velocidad con la pedaleas se mide en cadencia, que son las revoluciones de las bielas por minuto, las velocidades tienen diferente diamentro y al cambiarlas la cadencia aumenta o disminuye.

<Tiffany>
¿QUE?


<Connor>
Ok... mira mas simple son las veces que los pedales hacen un giro completo ¿Va?, las velocidades de  bici ayudan a que estas vueltas sean mas faciles de realizar conforme avanzo, sin embargo ocupo ir a cierta velocidad para poder aumentarlas o diminuirlas, ¿Me estoy explicando?

<Tiffany>
Un poco... osea que para ir mas despacio o mas rapido vas metiendo los cambios y por eso no te cansas tanto ¿Es eso?

<Connor>
Algo asi, sin embargo no todo depende de las velocidades de la bici, esta la condicion fisica, el ajuste correcto de el sillin y el manubrio, el tipo de pedaleo, etc...

<Tiffany>
Mmmm... parece mas complicado de lo que parece, crei que solo era subirse, pedalear y ya.

<Connor>
Pues... en teoria si, digo si solo quieres dar un paseo corto esta bien, pero si quieres recorrer cómodamente largas distancias en el menor tiempo posible hay que tomar en cuenta todo esto.

<Tiffany>
¿Y donde aprendiste todo eso?

<Connor>
Lo aprendi de mi instructora, Starla...

<Tiffany>
Se ve sabe mucho...

<Connor>
Ella es la mejor, todo lo que se se lo debo a ella, es una gran persona y amiga

<Tiffany>
Ya veo... es la primera vez que me cuentas de una chica, ¿Paso algo entre ustedes no?

<Connor>
Uff Ya quisiera... *risas* pero no, solo somos amigos...

<Tiffany>
Debe ser muy guapa entonces...

<Connor>
Pues es modelo de Revista, dime tu...


<Tiffany>
¡Juramelo!

<Connor>
Si es verdad... incluso salio recientemente modelando para una importante revista deportivas, la fuimos a celebrar el dia que me amdree a tu Ex novio.

<Tiffany>
Ya veo... *se queda callada*

<Connor>
Cambiemos de tema mejor... *Suena el Telefono* Si, ¿ Bueno?

<Voz Femenina>
Connor, mijito ¿como estas?

<Connor>
¡Señora Ravenheart, que sorpresa! ¿Como a estado?

<Señora Ravenheart>
Hola Connor, bien y tu?

<Connor>
Bien señora ¿y usted?

<Señora Ravenhart>
Bien, aqui molestandote, ¿Andas aqui cercas?

<Connor>
No, no es molestia y si me espera un poco voy para alla, no se preocupe

<Señora Ravenhart>
¿Seguro? espero no andarte molestando si estas trabajando

<Connor>
Para Nada, siempre tengo tiempo para usted

<Señora Ravenhart>
Bueno, aqui te espero pues.

<Connor>
Claro que si, llego en 20

<Señora Ravenhart>
Cuidate mijito, ahorita nos vemos, ¡adios!


<Tiffany>
¿Quien era Connor?

<Connor>
Es una señora a la que ayudo de vez en cuando...

<Tiffany>
¡Vaya! en una hora he aprendido muchisimo mas de ti, que toda una semana, quien lo diria, Connor Rodriguez, siendo un buen samaritano...

<Connor>
Es complicado...

Llegamos a una gran edificio, el Orfanato Ravenheart, dirigido por la Señora Angela Marie Ravenhart, una mujer de edad, ella era como mi madre, la conoci cuando era muy pequeña, Yo al igual que muchos otros niños, perdidos a nuestros padres durante la gran guerra... asi que ella  cuido de mi hasta que llegue a la mayoria de edad y pude valerme por mi mismo, ocasional vuelvo  para ayudarle con que haceres, aportar algo de dinero, reparaciones o mandados, la cara de Tiffa cambio drasticamente cuando le conte esto, me abrazo a comenzo a besarme la cara y exclamo: "Jamas crei que hubieses pasado por tanto, lo siento..." La verdad es que para mi, todo eso habia quedado atras, era un obscuro recuerdo del pasado el cual no me gustaba pensar...


<Señora Ravenhart>
¡Connor! mira que grande estas *Lo abraza y llena de besos*

<Connor>
*Se pone rojo* Hola...

<Señora Ravenhart>
Y por lo visto la vida no te trata nada mal *le agarra la panza*

<Connor>
*se pone rojo* No es para tanto...

<Señora Ravenhart>
*Se carcajea* ¡He! pero que tenemos aqui...

<Tiffany>
Hola...

<Connor>
Señora Ravenhart, ella es Tiffany...

<Señora Ravenhart>
Pero que muchacha tan bonita, con razon no haz venido a visitarme, haz estado ocupado pillo *Se rie*

<Connor>
*Se pone rojo* No, no es nada de eso...

<Tiffany>
¿Seguro? * Se rie*

<Señora Ravenhart>
* Se ataca de risa* Ay mi Connor, sabes Tiffany, el siempre fue asi de coqueto y galan desde pequeño, arrancaba las flores de mi jardin, para llevarselas a la hija del tendero de enfrente cuando tenia 4 años, cuando le preguntaba donde estaban mis flores, me decia que un perro las habia arrancado *Carcajadas*

<Tiffany>
*Carcajadas*

<Connor>
* Se pone Rojo* Mamá... Ya basta por favor...

<Señora Ravenhart>
*Carcajadas* Oh y hay mas historias como esa... vengan pasen...


 Como les comente esa mujer era mi Madre y solia referirme a ella como "Mamá", pasamos adentro del edificio, el lugar estaba lleno de nostalgia, todo estaba igual como la ultima vez que estuve aqui, los viejos muebles, el comedor, el enorme patio donde jugaba con los otros niños, el segundo piso donde estaba las alcobas, la lavanderia, etc... Mi Madre me pidio arreglar el Aire acondicionado central el cual estaba atascado de nuevo por caca de palomas y plumas, no era una tarea dificil, sin embargo estaba en un lugar muy alto y algo peligroso, la Señora Ravenheart ya estaba muy vieja para subir y uno de los niños, aun el mas grande se podria matar, asi que subi al techo como multiples veces hacia a limpiar, por su Parte Mi Madre y Tiffa se pusieron a platicar anecdotas vergonzosas de mi niñez mientras bebian cafe y preparan la comida para los niños.

<Señora Ravenheart>
Connor, ¿como vas?

<Connor>
¡Bien! ya deberia de funcionar, solo hay que probarlo...

<Señora Ravenheart>
Ok, ahorita le digo a Tiffany que prenda el Aire,  baja ya, ya voy a servir la comida.

<Connor>
¡Voy!, Por Platina habia olvidado lo latoso que era hacer esto...

*Maullido*

<Connor>
¿Huh? Hey... Estas perdido amiguito...

*Maullido*

<Connor>
Veamos... "Taquito" que extraño nombre... ¿Y porque estas todo mojado?


<Voz Femenina>
¡Taquito! ¿Donde estas? Hu... Hey, Hola....

<Connor>
Hey, Hola... ¿Es este tu gato?

<Voz Femenina>
Si, su nombre es taquito, lo estaba bañando, pero al parecer no fue muy buena idea...

<Connor>
Me doy cuenta por las cicatrices en tu cara...

<Voz Femenina>
¿Esto? ha, si... *Risa nerviosa*

<Señora Ravenheart>
¡Connor la comida esta lista! ¡Baja ya!

<Connor>
¡Voy!, Disculpa debo irme, Mucho gusto mi nombre es Connor...

<Voz Femenina>
Mucho gusto Connor, mi nombre es Mei...



Y frente a mi estaba una bellísima mujer de largos y rojos cabellos, enormes ojos color verde esmeralda, era una chica extraña, pero sin duda muy hermosa, parecia un "Un sueño hecho Realidad..."



Comentarios

Entradas populares