WICKED RIDER # 6 "STARLIGHT"




<Starla Mendoza>
¿Que haces Joto? ayer te sordeaste bien machin y ni te despediste

<Connor Rodriguez>
Como te explico que le rompi en su puta madre a un wey y me cogi a su vieja...

<Starla Mendoza>
¿Que vergas?

Comenzamos a platicar via telefonica, le conte lo que paso con Tiffany, algo que no era de sorprenderse puesto que Starla y yo nos contábamos todo, ella era mi mejor amiga, era mi confidente, mi hermana y hasta mi Mamá, cuando recien entre a Gorila Express estaba pasando por una fuerte depresión, tuve un muy abrupto corte con la que entonces era mi pareja, habia perdido mi empleo por pelearme con mi Supervisor y las cosas se estaban yendo al caño, mucho mas de lo acostumbrado...

Starla Mariana Mendoza del Real, 30 años ella es originaria de Venezuela, tiene una figura escultural, es una mujer sumamente exuberante y hermosa, tiene múltiples pretendientes, ella es una ciclista nata, bastante habil, ella a participado en múltiples maratones y competiciones, inicio en Gorila Express y al poco tiempo acendio a Oro por su gran destreza y velocidad, ella es la instructora mas amada, querida y respetada por todos.

Es llevada, es coqueta, es borracha, mal hablada, pero una vez que te considera dentro de su grupo de amigos es una excelente persona, ella viene de un hogar humilde, sus padres no tenian mucho que ofrecerle, sin embargo ella es una persona que sabe disfrutar y valorar lo poco o mucho que tiene, cuando cumplio 15 años, ella participo en un certamen de belleza, ganando como reina de la primavera

Comenzo a recibir muchisimas ofertas de agencias de modelo con fuertes sumas de dinero para salir en portadas de revistas, promocionar articulos, inclusive un jefe de mafia ofrecio al padre de Starla dinero para comprarle a su hija, razon por la cual huyeron del pais y llegaron el continente donde su padre comenzo a trabajar de obrero en la planta de manufactura Muramasa mejorando significativamente su calidad de vida, ella curso sus estudios en la Preparatoria Leonard en Ciudad Capital; Cuando cumplio 16 años su padre le regalo su primer bicicleta la cual atesoro y usaba como transporte para ir y venir al colegio, antes de entrar a Gorila Express ella trabajo haciendo de todo un poco, mesera, bar tender, e incluso vendia tacos de canasta en su bicicleta afuera de las fabrica donde trabajaba su padre

No fue hasta hace poco y a escondidas de sus padres que decidio incursionar en el modelaje, aunque no lo parezca por su actitud rebelde y desmadrosa, ella es una muchacha que quiere mucho a sus padres y es devota de Platina, suele organizar maratones en benficio a caridades, el Origen de su nombre es porque su madre le gustaba mucho una cancion de una banda de moda pero no sabia muy bien ingles, su nombre correcto es "Starlight" y Mariana es el nombre de Mamá.


Terminamos de Hablar por teléfono, fui por tacos a la esquina y una lata de cerveza me hice wey un rato en redes sociales hasta que era noche y me fui a dormir, no hice absolutamente nada hoy y estoy contento de ello, me voy a dormir, de nuevo tengo sueños raro, sueño con mi Ex... me caga soñar con ella... amanezco con una bola de sentimientos encontrado, no me enorgullece decir que un tiempo fantasee que volveria a mi, que me buscaria, que diria que se equivoco, que esta arrepetiday que no podria vivir un dia mas sin estar sin mi, pero al final son mentiras, son fantasías... ella me tiene bloqueado de toda red social, mucho esfuerzo me costo borrar sus fotos, deshacerme de sus regalos y tuve que dejar de ver ciertas amistades en comun para no toparmela otra vez...

Mi perro sube al cuarto, me ve triste y lame mi cara, se recuesta a un lado y se hace bolita, no tengo ganas de levantarme asi que me duermo otra vez, pasan unas horas, mi perro no se a movido de su lugar, siempre hace eso cuando me triste o enfermo, son las 12:00 Pm es hora de trabajar, decidio no bañarme, me pongo un pants y una sudadera, prendo la App y me llega inmediatamente una alerta de los Pollos Similares una franquicia muy famosa de pollos asados, me pongo en marcha sin haber desayunado.

A Mitad de recolección me llega otra alerta, la acepto, parece que el dia estara movido, que bueno porque no tengo ni un quinto y ahi que pagar la luz


Comentarios

Entradas populares