BRANDED #1: "Ost Min, Kyss Mik"
¿Cual es nuestro propósito en la vida?, ¿Cual es el razon por la cual nos ponemos de pie cada dia?, ¿Que es lo que nos impulsa a seguir con vida? crei que lo sabia, crei que lo tenia... pero la duración de la felicidad es a veces no mas larga que un respiro o se va en un abrir y cerrar de ojos y es cuando cierro los mios y puedo recordarlo claramente, con nitidad, aquello que me fue arrebatado y me recuerda porque estoy de pie, siempre, cada noche, en mis sueños sin descanzo, durantes las horas que la noche deja de ser obscura pero no las suficientes para que sea el claro del amanecer...
Mi Nombre es Freydis Albertsdótti, naci en un pequeño pueblo a faldas de una montaña junto a mis hermanos, tenia una vida común y corriente, a los 16 años conocí a quien seria mi compañero de mi vida Svein Tjúguskegg hijo y pupilo del herrero del pueblo, nuestra unión con llevo a una gran celebración llena de baile, comida y una gran borrachera con Hidromiel, eramos personas simples, con vidas sencillas, nada nos faltaba y no podíamos pedir nada mas que no estuviese al alcance de nuestras manos.
Svein y Yo nos hicimos de un pequeño hogar un poco alejado del pueblo subiendo la montaña, junto a un ojo de agua, teníamos un corral con animales y la tierra era fertil para el cultivo, a un lado de la casa teníamos un pequeño taller de herrería donde Svein continuo el legado de su padre, armas, herramientas, utensilios, todo podía ser fabricado a manos de mi amado.
Con el tiempo me hice hábil con el uso del telar y el manejo del cuero, asi es que la confección de ropajes y armaduras se volvio en mi oficio, oficio que a lado de la mano habil de mi esposo con el acero se volvio pronto en un negocio redituable, nuestro hogar crecio, ya no era un pequeño taller, ni una humilde morada, vivíamos casi como reyes, pero sobre todo, nunca falto comida en la mesa o amor en nuestra alcoba realmente era muy dichosa, nos juntabamos con los amigos en los fines de semana y saliamos a veces a acampar, nos gustaba especialmente ir a un lugar donde podiamos hablar libremente de magia antigua y alquimia a veces haciamos rituales para la properidad o el bienestar de nuestro pueblo, que no faltaran las lluvias para los sembradios o el pescado en los mares.
Pero principalmente pedíamos protección a nuestro pueblo contra los "Huldekrall" seres del abismo que venia a nuestro mundo a devorar carne humana, cuenta la leyenda que hubo una gran guerra contra estos seres y nuestra especie, hubo muerte y caos, pero tras largos años de recuperación la paz y la prosperidad volvió, una antigua profecia dice:
"Cuando la luna roja este en su apogeo, el portal que une a los 2 mundos se abrira y los Huldekrall caminaran de nuevo en la tierra, guiados por un nuevo señor de las tinieblas trayendo el caos de vuelta, solo la union de 2 almas y la bendicion de las estrellas podra devolver la paz de vuelta"
Fue precisamente durante el solsticio de invierno donde la tragedia azoto... vinos un color caer del cielo, un mal augurio decia el Anciano del Pueblo, Svein y varios hombres fueron a investigar, encontraron restos de un mineral extraño, material con el cual mi esposo forjo una espada cuyo filo jamas se mellaba y su hoja brillaba de un color que jamas habia visto... sin embargo la caida de ese objeto trajo consigo la sequia, la tierra se erosiono y la gente tenia por la profecia, asi que pedimos nuevamente por nuestra salvacion, algunos optaban por hacer un pacto con los demonios y ofrecer un sacrificio a cambio de devolver la fertilidad a las tierras asi es como empezaron la disputas y se fueron creando los bandos.
Y fue precisamente uno de ellos que logro invocar al rey de los demonios, sin embargo este era tan poderoso que ningún circulo de protección podia retenerlo y no habia poder humano con la suficiente voluntad de controlarlo y fue asi como empezo la masacre de mi pueblo, devorando primero a sus invocadores, hombre y mujeres se pusieron de pie a hacerle frente, pero ningun arma hecha por el hombre era capaz de hacerle daños, ninguna escepto una, aquella que forjo mi amado...
Fue esta la que le cego de un ojo sin embargo la furia de este demonio llevo a Svein ser devorado frente a mis ojos, empuñe la espada para vengar la muerte de mi amado, no logre herirlo pero si llevarme consigo uno de sus cuernos, sin embargo el adversario era demasiado fuerte para mi y de un fuerte manotazo me mando lejos del lugar, aquel ser infernal desato un fuerte rugido,el suelo se desagarro y de el salieron los Huldekrall devorando todo a su paso, meintras lentamente perdia la conciencia...
Crei haber muerto, crei que estaria en la otra vida en manos de mi amado, pero no fue asi... este solo era el principio, los rayos de sol dieron a mi cara, me desperte y seguia viva, gracias a que cai en un lugar Sacro santo para nuestro pueblo, fue ahi donde comprendí que ellos no podian entrar fácilmente, como era de esperarse ahora estaba sola... no habia ni un alma... me sentia desdichada y de mis ojos brotaron a cantaros las lagrimas, ¿Porque seguía viva? ¿Porque yo?, tome la espada de mi amado e hice una pira ceremonial para mis familares y amigos, jure que los vengaria y que haria pagar por todo el daño y el dolor que me habilitan causado y fue asi como emprendí un largo viaje, no fue dificil seguir el rastro, a cada pueblo que iba habia caos y destruccion, busque informacion, maneras de de deter esto busque a las brujas y los hechizeros mas poderosos pero ningun fue capaz de ayudarme, investigue en cada libro, en cada hechizo algo que pudiera servir y lo encontre...
Encontre la manera de traer de vuelta a mi amado, un ritual que involucraba invocar un demonio y hacer un intercambio de almas, si esto funcionaba podria devolver a estas alimañas al infierno y devolver a mis seres queridos de vuelta, asi es que lo intente, inicie el Ritual, palabras en idiomas extraños, movimientos, gesticulaciones, componentes materiales y al final, gotas de mi sangre y exclamar lo que mas añoraba con todas mis fuerza:
"Ost Min, Kyss Mik" (mi amado, bésame)
Y por una fraccion de segundos lo vi a mi lado... en el mismo lugar donde soliamos pasar las tardes junto al al arroyo, el besaba mi frente y reiamos, hablábamos de todo y de nada, del presente y del futuro, me decia lo feliz que lo hacia sentir y lo dichoso que era de tenerme en su vida, alce mi mano hasta casi acariciar su rostro y se desvanecio, fuego se hizo presente y del suelo salio una aterradora figura, la realidad golpeo como agua fria mi espalda, empuñe la espada y termine el ritual, una luz blanca se hizo presente y estallo, mi cuerpo ardio en llamas y mi voz se distorciono, mi piel se volvia gruesa y perdia el color del cuerpo, mis manos se volvieron largas y de ellas salieron garras, de mi cabeza brotaron protuberancias las cuales formaron cuernos y de mi espalda baja salio una larga cola, continuaron ahora mis piernas las cuales se volvian como las de una cabra, senti una abrubta sensacion en mi espalda y de esta brotaron alas como las de un murcielago.
Algo habia fallado, algo no estaba bien, el intercambio de las almas, no me devolvio a mi amado, pero trajo consigo algo a quien llame "Skogsra", cai inconciente y al despertar me encontraba desnuda y en el piso, ¿Fue a caso un sueño? No... definitivamente era real, mi cuerpo volvio a ser humano de pies a cabeza pero algo en mi habia cambiado, mi pecho ardio, un olor a quemado lo invadia y abajo de mi cuello tenia escrito en runas:
"Ost Min, Kyss Mik" (mi amado, bésame)
Hola, Ácido. Aquí dejando saludos.
ResponderBorrar