BIG EYES, SMALL MOUTH
La primera vez que te vi inmediatamente me sentí atraído hacia ti, lo que me cautivo fue tus ojos, grandes y ligeramente rasgados, dos lunas color marrón que al ver detenidamente te pierdes en ese universo tan expresivo y lleno de secretos, lo segundo que llamo mi atención fueron tus labios, 2 pequeñas medias lunas que sonríen disimuladamente, como no queriendo hacerlo.
¿Porque no sonríes belleza de negra melena? ¿Te da pena tu voz?, ¿Acaso eres de risa escandalosa o simplemente no te gusta mostrar la dentadura? Otro misterio más a la lista de las cosas que quiero conocer de ti...
Me gusta la forma de tu rostro, es ovalada con tenues cejas y una nariz bonita, te quiero comer a besos desde la frente hasta tus pechos, ver de qué color te pones cuando recorra todos tus alrededores.
Eres exquisita, un deleite y un antojó, me da la impresión que eres intensa estando en confianza a pesar de que te muestras tímida y miedosa, supongo que el secreto está en ver cómo te portas después de algunas copas...
No sólo quiero saber a qué sabes o palpar tu cuerpo con mis manos, quiero explorar junto a ti mis demás sentidos, que me hables de tus gustos, de lo intangible, de eso que te hace reír, de lo que te a hecho llorar, lo que harás mañana y lo que haz de soñar.
Ojos grandes, boca pequeña quiero tomar tu mano y llevarte de paseó, caminar por aquí y por allá, tener platicas amenas, beber un café, comer golosinas y también contarnos tonterías.
Ojos Grandes, boca pequeña quiero conocer tu mundo, ser parte de el como turista o como residente pero con las ganas no me he de quedar.
Ojos grandes, boca pequeña se que algún día algún día nos habremos de encontrar...
Comentarios
Publicar un comentario