WICKED RIDER #46: "LA GINOIDE QUE ME AMO PARTE 2"


Salimos a la superficie, jamas habia pisado fuera de los Valles, todo estaba cubierto de nieve y hielo, existían ruinas de lo que antes era la civilización antes de el ataque de los biomecanoides Becky me conto que esta area era llamada "Borea Antartis" no siempre fue asi, alguna vez hubo bosques, abundante agua y existia prosperidad la gente disfrutaba del clima, el sol y las bellezas naturales, no tenían que vivir en sistemas artificiales que lo simularan, la razon por la cual Becky sabia esto es porque estuvo infiltrándose en la zona de avanzada de valle cobre y como explique antes no era la primera vez que salia a explorar, ella tenia la fuerte creencia que su maestro "Phantom" se encontraba merodeando en las afueras y únicamente entraba a la G.U.N. para re abastecerse de Alimento y armas.

Avanzamos siguiendo el rastro de aquel Titan de acero denominado como "Robot Maestro" no fue muy difícil seguirlo puesto que habia huellas enormes en la nieve, sin embargo, teníamos que hacerlo rápidamente ya que podía avecinarse una tormenta, caminamos durante kilometros siguiendo las huellas de aquel Robot gigante y dimos con su paradero, estaba esperando algo o alguien y en el punto mas alto de una formación rocosa tenia presa a 2 mujeres, una portaba un uniforme militar y la otra era sin duda Mei.

Tratamos de acercanos lo mas posible sin ser detectados, sin embargo 2 unidades especiales de la G.U.N. llegaron a hacele frente a tan temible adversario, una fuerte explosion inhabilito a una de las unidades y un fiero combate inicio entre el Robot Maestro y el miembro restante de la G.U.N.


Corrimos a toda prisa para tratar de llegar a Mei lo mas pronto posible, pero el ambiente era caótico, múltiples disparos y enormes salpicones de nieve caian violentamente en cuanto las máquinas de guerra corrían violentamente para acertar sus ataques cuerpo a cuerpo haciendo casi imposible acercarnos mas a donde tenían presa a las chicas, de repente un giro inesperado en el combate sucedió y el Robot Maestro tomo con una de sus manos a la mujer de la G.U.N. amenazando con matarla, apretándola de manera violenta, el piloto del robot que le hacia frente titubeaba en que hacer y de repente algo inesperado sucedió, Mei comenzó a recitar algo en voz alta:

<Mei>
"Con estas manos protegere la vida porque con estas manos también puedo traer la muerte, con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"


Una fuerte explosion de energía salio de su cuerpo, desgarrando las ropas de Mei, marcas extrañas salieron en su cuerpo y cara al igual que extrañas partes metálicas, de sus ante brazos y pies salieron unas garras de metal, como la vez que la encontramos en casa de mi Madre, la expresión de su rostro cambio por completo de ser dulce y gentil a intimidante y fiera, Mei pego un enorme salto para después con ayuda de sus garras arrancar el brazo de el robot maestro liberando a la mujer que tenia presa, esto enfurecio a quien piloteaba al Robot Maestro y con un fuert golpe de su otra mano, mando a volar a Mei, el piloto de la G.U.N. aprovecho para lanzarse en carga contra el Biomecanoide y asestar un poderoso ataque, sin embargo algo habia en el suelo que causo una enorme y cegadora explosion que hizo que nosotros saliéramos volando...

Me levante aturdido, busque a Becky pero no la encontraba por ningun lado, la nieve empezo a caer lentamente, imposibilitando mi vista, camine sin rumbo y a lo lejos vi una cabellera intensamente roja y una voz que me llamaba: "CONNOR" una bella melodia se escucho, como el canto de las sirenas y me acerque lentamente hacia la Voz y a lo lejos veia una mujer con el cabello largo y radiantemente rojo, tirada en el piso, no era otra mas que Mei... 

<Connor>
¡Mei!

<Mei>
"Nunca pensé que una despedida así pudiera llegar, Si no pudiera tocarte nunca más quiero que al menos, me abraces una vez mas... Es una larga, larga despedida... Adiós, adiós, una y otra vez...

<Connor>
¡Mei Resistente!

<Mei>
Te Necesito mi Amor, Yo necesito tu amor... sin ninguna esperanza espero por un milagro, ¿que pasará conmigo?; No olvidaré tu calidez, Tu ternura y esas manos que rodeaban todo....

<Connor>
Mei, ¿De que estas hablando?

<Mei>
Adiós, adiós, amado... Fui capaz de Llegar  hasta aqui porque tu estabas conmigo. Quiero amarte y quiero que me ames.. ¿Este Mundo se a vuelto tan frio como mi cuerpo? Por favor, solo sigue abrazándome, asi el hielo sigue derritiéndose... ¿Porque me pasa esto? Mis lágrimas se desbordan y no las puedo parar...

<Connor>
¡No!, ¡Mei! Resistente, por Platina... ¡MEI!

<Mei>
No me dejes ir de nuevo, atrapame... Quiero que me susurres, "No estas Sola..."

<Connor>
¡No!, ¡Mei!, ¡Mei!



Comentarios

Entradas populares