WICKED RIDER #45: "LA GINOIDE QUE ME AMO PARTE 1"


<Becky>
¡CONNOR!, ¡Despierta!, ¡Despierta! *Golpea el rostro de Connor*

Desperte de Golpe, aturdido, Becky estaba  frente a mi asustada, con los ojos lloroso, me abrazo y comenzó a besar mi rostro, intente levantarme y buscar mi bicicleta mientras decia una y otra vez:  

<Connor>
"Mei, Mei, tenemos que ir por Mei, ¿Donde esta mi bici?"

<Becky>
Tenemos que salir de aqui Connor, no es seguro...

Una explosion se hizo presente de nuevo, Becky con fuerza sobre humana me cargo en su hombro y me llevo hasta su bicicleta, monte los diablitos y pedaleo hasta salir de la zona de Guerra, llegamos a uno de los "Refugios Anti ataques" donde Tiffany nos estaba esperando.

Las chicas trataron mis heridas, tan solo fueron algunos raspones y cortadas, la verdad estaba mas aturdido que otra cosa, fue muy extraño con mi Ex pareja y actual novia en el mismo lugar, pense en todas las cosas morbosas posibles que podian pasar en el mejor escenario para amenizar el dolor que sentia y sin querer solte una risa.

<Tiffany>
¿Estas bien?, ¿Te duele mucho?

<Connor>
Estoy bien, no es nada, simplemente pensaba en la situacion.

<Becky>
Fue muy estupido de tu parte ir hacia esa cosa, gracias a Platina que estas bien

<Connor>
Lo se, sin embargo Mei esta en peligro

<Tiffany>
¿Estas seguro que era Mei?

<Connor>
Si, la vi con claridad, tenemos que ir a Rescatarla...

<Tiffany>
¿Como piensas hacer eso? no tenemos equipo necesario o armas, ademas el sitio esta rodeado por la G.U.N.

<Becky>
Quizas yo pueda ayudar con eso...

<Connor>
Becky...

<Becky>
Sin embargo ocuparemos algo de fuerza bruta y un par de distracciones...

<Connor>
Creo que conozco a la persona indicada...


<Estruendo>
¿Que quieres que haga que?

<Connor>
Necesito tu ayuda para rescatar a Mei, existe una brecha en Valle Cobre por la cual Becky a estado saliendo a la superficie, sin embargo es muy angosta para que yo puedo pasar, necesito de tu fuerza descomunal para abrir paso.

<Estruendo>
Rayos... esta bien, pero no pienso ni loco salir alla afuera es un suicidio Connor ¿Sabes lo que ahi afuera?

<Connor>
Lo se... pero no puedo dejar a Mei a su suerte ella es una de nosotros...

<Estruendo>
Sin embargo la zona esta muy bien resguardada, ¿Como piensas acceder?

<Tiffany>
Yo tengo un plan, esperenme en la zona en 30 minutos

<Connor>
¿Que tienes en mente?

<Tiffany>
Si te lo digo, no va a funcionar... *Risas* te hare una señal y sabras que es el momento

<Connor>
Ok, confio en ti...

<Estruendo>
Rayos..

Equipamos lo necesario para poder salir a la superficie, ropa termina, mochilas, cuerda, alimento y agua para 3 dias, hachas para hielo, mas algunas armas y herramientas especiales que llevaba Becky, Tiffany insistió en acompañarnos a lo cual replique, pero al final accedimos en que ayudara a Estruendo a cuidar el area en nuestro regreso.

Llegamos a la brecha de Valle Cobre, estaba fuertemente guardada por elementos de la G.U.N. no habia manera de pasar, Becky podía usar sus habilidades para avanzar sin problema, pero los demas no poseíamos tal poder, Estruendo sugirio noquear algunos guardias, sin embargo eran demaciados, Becky poseia algunos venenos y aturdidores, sin embargo volviamos a lo mismo, solo facilitaria su camino, pasados los 30 minutos a lo lejos llego Tiffany acompañada de Gatita Bebe y Starla vestidas de una manera muy provocativa, nos quedamos anonadados y esperando a ver que iban a hacer.

<Starla>
Su Atencion por favor, venimos de parte de la comandante Marina Chernoff con motivo de agradecimiento por su apoyo a las valientes tropas que estan peleando y resguardando esta zona, por ustedes caballeros ¡SEMPER FI! G.U.N.

Tiffany, Starla y Gatita Bebe estaban vestidas muy sexymente con gorritos de Santa Claus y empezaron a cantar y a bailar para las tropas presentes, los chiflidos y los piropos no se si hicieron esperar, Tiffany volteo hacia donde estabamos e hizo unas señas extrañas, asi que supusimos que esa era la señal y avanzamos aprovechando el calor del momento, asi que seguimos de largo sin oposicion alguna y a mi telefono movil llegaron unos mensajes de texto:

<Starla>
¡Cuckoo me debes una cabrón!

<Gatita Bebe>
Wey esto es humillante, con esto estamos a mano por lo de Billy

<Tiffany>
Ten cuidado Connor, Te amo, pido a platina porque vuelvas a mi sano y salvo...

<Estruendo>
*Interrumpe* ¿Dices que esa Rubia era tu Ex novia Connor? ¡Rayos! ¿Y que paso?

<Becky>
*Voltea molesta*

<Estruendo>
¡Rayos!, Lo siento...

Crei que iba a morir en ese momento, llegamos a la Brecha, Estruendo levanto con una enorme facilidad Escombro de Piedra y Metal abriéndonos paso a mi y a Becky, deseándonos suerte en el Camino, de ahi en fuera no sabíamos lo que nos podía esperar...



Comentarios

Entradas populares