WICKED RIDER #36: "I DROVE ALL NIGHT"

Entonces pedalee a toda marcha, sabia lo que tenia hacer, sabia con quien tenia que estar y tenia que afrontar los hechos, pedir perdon por mis errores... asi que fui a mas de 6 km de valle plata a valle cobre, mi corazón se aceleraba y mis piernas se tensaban, ya estaba sudando, tome todo atajo conocido y seguí rodando hasta llegar a casa de mi madre, puse la bici en el piso y entre buscando a Tiffany como loco por todos lados, sin embargo no se encontraba por ningún lado, al poco tiempo fui interceptado por mi madre la cual me pregunto ¿que ocurria?, ¿porque estaba tan acelerado? a lo que respondí que buscaba a Tiffany, que necesitaba hablar con ella, necesitaba enmendar mis errores y que no podía seguír viviendo asi...

Mi madre me tomo de los hombros y me abrazo, correspondí su gesto, lentamente se separo de mi y sonrio, acaricio mi rostro y exclamo:

<Angela M. Ravenhart>
Volviste a verla ¿No es asi?

Me quede asombrado con sus palabras, la piel se me puso de gallina y mi estomago se hundio de golpe, ¿Como lo  supo?

<Angela M. Ravenhart>
Ella no es la unica bendecida con "Habilidades" yo también las tengo... y aquel dia que te encontré llorando, perdido en la calle supe que habia algo especial en ti, sabia que no eras como los otros niños, que serias un cabezon de primera, me darias muchos problemas, pero que serias mi mayor alegria

<Connor N Rodriguez>
Mamá... *Comienza a Llorar*

<Angela M. Ravenhart>
Hiciste exactamente lo mismo aquel dia, llegaste alborotado, estabas arriba y abajo, juntaste todos tus ahorros e ibas con las manos llenas de regalos para ella y después volviste con el corazón roto, todo mojado y al mes estabas igual de gordo y barbon tal como estas ahorita *Sonrie*

<Connor N. Rodriguez>
*Seca sus lagrimas y sonrie*

<Angela M. Ravenhart>
Lo que quiero decir es que ella no es como Veronica... esta herida, triste y lo que le hiciste fue imperdonable y aunque se que no fue tu intención hacerlo con afan de lastimarla, tampoco apruebo o defiendo las razones por las cuales lo hayas hecho *le estira la oreja a Connor*

<Connor N. Rodriguez>
¡Ouch!

<Angela M. Ravenhart>
Si vas tras ella, adelante, no esperes perdon de inmediato, no esperes que las cosas sean lo mismo o siquiera que vuelvan a estar juntos otra vez, asi que piensa bien lo que vas a hacer y se responsable de tus actos, ya estoy muy vieja para verte triste y borracho, ya deberias darme nietos *Risas*

<Connor N. Rodriguez>
Gracias Mamá...


Tiffany se encontraba en casa de Mei, aparentemente opto por irse a vivir con ella no quería toparse conmigo cada que viniera a ver a mi madre... Trace la ruta en mi GPS y me dirigí a casa de Mei la cual no era muy lejos de aqui, llegue a una zona un tanto "conflictiva",  el mapa me llevo a una calle cerrada donde habia una enorme reja la cual era la entrada a una humilde vecindad, una típica zona habitacional de Valle Cobre llena de varios pequeños cuartitos, unidos por un gran patio principal donde habia niños jugando, perros, gatos y aves enjauladas, musica popular a volumen alto, subi unas escaleras y llegue a un segundo piso donde habia lavandería, tendederos con ropa, camine por un pasillo, gente se me quedo viendo con curiosidad, un viejo en una mecedora hizo un gesto para saludarme y decir: "BUENAS TARDES"

Respondí el saludo de igual manera y seguí a buscar el apartamento de Mei, llegue a una puerta metálica de color negro, la cual estaba abierta, era un lugar "modesto" muebles obsoletos, una televisión vieja, una mesa de centro con sillas desgastadas del respaldo y asiento, un cuarto que da a la cocina, otro al baño y uno mas a las recamaras, los cuales tenían sabanas a modo de puertas,sin embargo lo que me sorprendió fue lo que vi en el piso.

Habia una Jarra de vidrio quebrada, sangre regada en el piso alguien se metio a robar fue lo primero que pense, asi que me puse a merodear en los cuartos.


<Connor N. Rodriguez>
¿Tiffany?, ¿Mei?

No era un lugar muy grande, era un departamento con solo 3 o 4 cuartos a lo mucho mas la sala donde me encontraba, entre a una habitación, habia 2 camas individuales, reconocí fácilmente las cosas de Tiffany, algunas blusas y calzones tirados en el piso, en la otro cama habia vestidos y blusas de colores alegres, eran definitivamente de Mei, sali de ahi, el siguiente cuarto era el baño, tenia un sanitario roto, un espejo quebrado y la regadera en malas condiciones, ¡Por Platina! ¿realmente dejaron la casa de mi madre por esto? el siguiente cuarto que visite no era mas que la cocina, lo que me llamo la atención fue que encontré unos calzones mojados ¿Que mierda? por el aspecto lucian de Mei.

De repente escuche un ruido y sali asomarme, era Mei, tenia su mano vendada y venia muy alegre cantando.

<Connor N. Rodriguez>
¡Mei! ¿Te encuentras bien?

<Mei Ravenhart>
¡Connor! Que gusto verte, ¿Que haces aqui?

<Connor N. Rodiguez>
Vine a buscar a Tiffany, encontré tu casa abierta y sangre en el piso, al parecer alguien entro a robar

<Mei Ravenhart>
No... Nada de eso... se me cayo la jarra por accidente y me corte *muestra su mano* sali a cenar con un Mmmm... "Amigo" y olvide cerrar la puerta...

<Connor N. Rodriguez>
Ya veo, ten mas cuidado

<Mei Ravenhart>
Connor... que ¿Tienes en tu mano?



Mei se puso roja de la vergüenza, aun tenia sus calzones mojados en mis manos, me asuste y los avente de nuevo a la cocina, me disculpe y le dije que los encontré en la cocina, se me hizo algo extraño y los tenia en la mano cuando ella llego, Mei comenzó a tartamudear y se puso muy nerviosa, corro a tomar su prenda intima y la metio en su cuarto, me pidio disculpas por ello, le dije que no habia problema, que eso era muy común cuando vivia con Tiffany, Mei solo agacho la cabeza y apretó sus faldas, ¡Diablos Señorita! ¿con quien estara saliendo Mei? tan seriecita que se veia... supongo que esa era la razon por la cual quería empezar a vivir sola.

En fin, me dijo que Tiffany probablemente aun seguía en el trabajo, si quería podía esperarla a lo cual dije que no, que iria por ella a su trabajo, Mei pregunto si las cosas ya estaban bien entre los 2, a lo que respondí que a eso venia y exclamo:

<Mei Ravenhart>
Tiffany en verdad te Ama y aunque hay muchas cosas que aun no entiendo y no logro comprender del todo bien, se que podran arreglar las cosas entre los 2.

<Connor N. Rodriguez>
Gracias Mei...

Me despedí de mi amiga, tome un vaso con agua que se encontraba en la mesa y lo bebi de golpe, Mei se me quedo viendo asombrada y lentamente se desmayo cayendo de rodillas al suelo, le pregunte si estaba bien a lo cual respondió que si, solo era algo de "anemia", me disculpe por tomar el agua sin permiso, a lo cual solo hizo un gesto con su cabeza de que no habia problema.

Definitivamente Mei era una chica muy extraña... no le di importancia y segui mi camino




Comentarios

Entradas populares