WICKED RIDER #33: "THE WINNER TAKES IT ALL"

Nos sentamos en una de las mesas mientras Tiffany y Mei traian nuestro alimentos, mi madre hizo una pausa para acompañarnos también y ahi estábamos todos reunidos, fue algo incomodo la verdad, pero era inevitable...

<Angela Ravenhart>
So... Beck, es la primera vez que te veo sin tu casco y envuelto en cuero, eres mas flaquito de lo que esperaba, voy a tener que servirte doble porcion...

<Becky/Hell Rider> 
*Se Expresa en L.N.V.G.* Muchas Gracias, No es necesario realmente... *Risa Grutural*

<Tiffany>
Es verdad, es la primera vez que te veo yo tambien sin tanta cosa encima, te imaginaba... distinto...

<Becky/Hell Rider>
*Se expresa en L.N.V.G* Si bueno... asi soy yo... *Risa Grutural Nerviosa*

<Angela Ravenhart>
Bueno Muchacho, no seas timido... ¿Porque no te quitas todo ese menjurgue que traes puesto?


<Connor>
¡No Mamá! Espera...

<Tiffany, Mei, Malcom, Gloria & Angela>
*Se le quedan viendo a Connor*

<Connor>
*Se pone nervioso* Veran...

<Tiffany, Mei, Malcom, Gloria & Angela>
*Se le quedan viendo a Connor*

<Becky/Hell Rider>
*Volte a ver a Connor*

<Connor>
*Suspira* Cuando era Niño Beck sufrio un Accidente, una explosion durante el dia D, parte de su rostro y cuerdas bucales estan dañados, por lo general cuando esta en confianza y no hay chicas presentes suele descubrir su rostro, es por eso que esta siempre cubierto...

<Tiffany, Mei, Malcom & Gloria>
*Bajan la mirada*

<Angela Ravenhart>
Oh... Ya veo, Pobre creatura... Esta bien Beck, como tu te sientas a gusto corazon

<Malcom>
Te admiro Beck, eres Grande...

<Becky/Hell Rider>
*Responde en L.N.V.G.* Gracias...

<Mei>
Todos somos hermosos de diferentes maneras ante los ojos de Platina *besa el rostro de Beck mientras le sirve su comida*

<Becky/Hell Rider>
*Agacha la cabeza apenada*

<Tiffany>
Ehhh Miralo, tan seriecito y ya te ligaste a una muchachona como Mei ¡He! *Risas*

<Mei>
*Risa Nerviosa y le sonrie a Beck*

<Becky/Hell Rider>
*Se pone la mano detras de la cabeza y la agacha*

<Tiffany, Mei, Malcom, Gloria & Angela>
*Carcajadas*
Nos sentamos todos a comer en parejas, Malcom y Gloria, Tiffany y Yo, Beck y Mei, fue muy gracioso la verdad, no podia creer que esto estuviera pasando, no solo era el hecho de que Becky se estuviese haciendo pasar por hombre, sino el hecho que incluso Mei le estuviese coqueteando, aparentemente la cosa estuvo asi... despues de aquel incidente desagradable incidente con los Ponys, Mei quedo convencida de alguna manera que su heroe salvador fue Beck, ella afirma no recordara nada, solo que al desmayarse sintio que unos brazos la cargaban y vio el casco de Beck llevándola al cuarto.

Las veces que vino Beck a casa de mi Madre con Salchichas y cerveza Mei siempre lo trataba super bien por lo visto Mei tenia algo por los chicos misteriosos, tragicos y heroicos, sumado a esto ella era muy "maternal" asi que para ella Hell Rider era como su fantasia hecha realidad, era algo tierno y bobo, reiamos de tonterías mientras disfrutábamos nuestros alimentos, al poco tiempo mi madre llego con un enorme pastel para partir

<Angela Ravenhart>
Muchachos, las Chicas quieren dar un anuncio muy especial y no encontre emjor momento para celebrar que este, asi que antes de partir el pastel, ¿quieren hacerme los honores?

Mei & Tiffany se pusieron de pie, rieron como niñas y despues se enseriaron un poco.

<Tiffany>
Este... Tu Primero Mei... *Risas*

<Mei>
No, me da pena, mejor tu... *Risas*

<Tiffany>
¡Pues a mi tambien me da pena! *Risas*

<Mei>
*Se ataca de Risa*

<Tiffany>
*Risas* Bueno ya... 1... 2... 3... ¿Consegui trabajo en una Estetica!

<Connor, Mei, Malcom, Gloria, Angela>
*Aplausos*

<Mei>
¡Consegui un departamento donde vivir!

<Connor, Tiffany, Malcom, Gloria, Angela>
*Aplausos* 

La verdad es que eran grandes noticias, Mei ya tenia rato viviendo con mi Madre y estaba trabajando como costurera en una maquila y desde hace tiempo nos dijo que queria empezar a crecer y hacer su vida, seguiria ayudando a mi madre, pero deseaba empezar un nuevo ciclo en su vida, por su parte Tiffany desde que empezamos la relacion a estado batallando para conseguir empleo y su breve etapa de Rider no fue muy grata para ella, ademas de que me habia mencionado con anterioridad que su sueño era poner su propia estetica algun dia y vio esto como una oportunidad para dar el primer paso, la verdad estaba muy feliz por ambas, era un excelente noticia.

Las chicas partieron el pastel y lo repartieron, Mei no se despegaba de Beck y estaba platicandole quien sabe que tanta cosa, Beck solo asentia con la cabeza diciendo que si a todo, la verdad es que solo me causaba aun mas gracias y mientras me burlaba de el momento, Tiffany se sento en mis piernas, me comenzo a besar en los labios y rostro, puso sus brazos alrededor de mi cuello y se recargo en mi hombro.

Voltee a ver a Becky, ella solo bajo la mirada hacia un lado, se puso de pie y en L.N.V.G, expreso: "Disculpen, debo ir al baño..."



Vi a Becky Correr Otra vez, intente pararme pero Tiffany seguia encima mio, Mei me pregunto que ocurria y le dije que no sabia: "Quizas le cayo mal la comida a Beck" Exclame... Queria ir tras Becky... y fue ahi donde me di cuenta la verdad, hacia donde estaban mis sentimientos apuntando, hacia quien estaban ahora dando vuelo y en ese momento supe la gravedad de la herida que iba a ocasionar, Pude haber dejado las cosas como estaban, dejar ir a Becky, olvidarlo todo, dar fin a nuestro jueguito y continuar mi vida con Tiffany, pero no... asi que le pedi a Tiffany que me disculpara, yo tambien ocupaba ir al baño, ella se quedo confundida, me puse de pie y me lance corriendo buscando a Becky.

No la encontraba por ningún lado, fui a los juegos, a las golosinas y ultimadamente fui a donde estacione la bicicleta, encontre su cubre bocas y lentes en el suelo, ella estaba cercas de un arbol llorando fuertemente, me acerque lentamente a ella pero me detuvo exclamando: "¡No te acerques!" ella continuo llorando, me sente en el piso y me disculpe, ella respondio que yo tenia nada de que disculparse, al contrario... ella era la que tenia que disculparse.


<Becky>
No quiero hablar de las cosas que hemos pasado... Aunque me hieran, ahora son historia He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también, No hay Nada más que decir, no más ases que jugar El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica Ante la victoria, ese es su destino...

<Connor>
Becky...

<Becky>
Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos... Creí que tenía sentido, me construí una valla, me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí, pero fui una tonta...

<Connor>
Becky, Por favor...

<Becky>
Es simple y está claro, ¿porqué debería quejarme? Pero dime... ¿Ella te besa de la misma manera en que suelo hacerlo?, ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?


Me quede helado, no supe que responder... solo me quede como Bobo, ahi sentado en el piso...

<Becky>
Te pido disculpas si te hace sentir mal verme asi... Solo quiero que sepas que Te amo con todo mi corazón y aunque sabia que esta no era la manera de ganarte, no podia simplemente quedarme callada sin expresar todo esto que siento por ti... Gracias Connor... hasta pronto...

<Connor>
¡Becky, espera!

Becky volteo a verme con una mirada triste y los ojos llenos de lagrimas, en su mano tenia una especie de huevo, la cual aplasto con su mano y revento, para después arrojar a mi cara, polvo de color blanco apareció en el aire cegándome, comencé a toser fuertemente, me tallaba los ojos porque me irritaba y al cabo de unos segundos Becky ya no estaba...


Comentarios

Entradas populares