WICKED RIDER # 23: "TU ANGEL DE LA GUARDA"



Salimos del elevador y caminanos hacia el comedor del hospital no tenia ropa alguno solo andaba en esa bata que le dan a los pacientes que te deja con medio culo de fuera, la gente se me quedaba viendo y Mei tenia la cara Roja de la verguenza, tenia amigas mujeres y ahora tenia novia pero la verdad siempre andube rodeado de puro vato y se me olvidaba comportarme de manera decente frente a las feminas, asi que la pobre de Mei no estaba acostumbrada a mi tan verguero ser, eso si... aparentemente tampoco estaba muy acostumbrada a tratar con hombres, se cohibía con facilidad, le daba pena hablar, se ponia roja con los halagos, le dije que sus ojos eran hermosos y amaba su cabello y se puso nerviosa riendo descontroladamente, como si jamas en la vida le hubiesen dicho algo lindo.

Pedimos una cafe para Ella, Tiffa y Yo y platicamos en la barra mientras aguardábamos nuestro turno.

<Connor>
So... ¿Tienes hambre? ¿Pedimos algo de Comer?

<Mei>
Ahmmm... Tu Mamá empaco burritos en la canasta... Yo lo hice de hecho...

<Connor>
Oh... Ya veo... entonces creo que con el cafe y quizas un jugo o refresco esta bien ¿va?

<Mei>
*Asiente con la cabeza*

<Connor>
*Abre la canasta y prueba un burrito* ¡Por Platina! ¡Esto esta delicioso! *Se come otro* 

<Mei>
¿En verdad? * Se sonroja*

<Connor>
¡Si! ¡estan deliciosos! ¿Cocinarias para mi el resto de la vida?


<Mei>
Co... Co... Cocinarte... ¿Pa.. pa... para el resto de la vida? Pe.. Pero... ¿y... y... Tiffany?

<Connor>
¡Es Broma!*Carcajadas*  Pero si esta muy sabrosa tu comida, creeme que si consideraria pedirtelo en serio

<Mei>
*Risa Nerviosa, se pone roja, voltea a todos lados y agacha la mirada*

<Connor>
Lo siento... *risas* supongo que no estas acostumbrada a tratar con barbaros y salvajes como Yo.

<Mei>
Si, asi es... *Se asusta* ¡Perdon! Es Decir... osea...

<Connor>
*Carcajadas* Esta bien... soy todo un caso, pero ¿que hay de ti? Cuentame, ¿Que has hecho?


Mei comenzo a hablarme de un poco de ella lo que hacia en un dia a dia, primero empezo a tartamudear pero luego no paraba de hablar, como si nadie en la vida le preguntara estas cosas, me conto que le gustaba vivir con Mi Mamá y cuidar a los niños del orfanato, que le estaba yendo muy bien en la maquila donde trabajaba, los domingos iba a la Iglesia con mi madre, que ella era devota de Platina y que desde que se acerco a Platina su vida cambio, que compro unos Walkmen y varios cassettes con musica de moda y su cancion favorita era Heaven Is a Place on Earth de Belinda Carlisle, era tierno verla hablar, parecia una niña de 4 años contandote sus cosas.

<Mei>
Y... le compre un collar a Taquito mi gato, Mmmm... ¿No estoy hablando mucho?

<Connor>
*Risas* Esta bien... no te preocupes, me agrada saber mas de ti y... ¡Arrghhhhh!

<Mei>
¡Connor! ¿Estas bien?

<Connor>
Si estoy bien... es el golpe que me di, de repente me dan jaquecas y mareos

<Mei>
*Toma a Connor de la mano y lo lleva a un rincon* Cierra los Ojos...

<Connor>
Mmmm ¿Ok?

<Mei>
Confia en mi y no los abras por nada del mundo

<Connor>
Ok, estoy se esta poniendo mas raro...

<Mei>
¡Shhh! Confia en mi...





Escuche un sonido como un "Om" y pese a que tenia mis ojos cerrados una luz verde muy intensa se vislumbraba, senti algo de calor, Mei me pidio mantener los ojos cerrados todavía y después de un rato la luz desapareció, Mei me pidio abri mis ojos lentamente, vi el rojo pelo de Mei levitar por unos segundos y decender de manera pausada, talle mis ojos y vi sus enormes ojos verdes mirarme fijamente

<Mei>
¿Aun te duele? *Sonrie

<Connor>
No, la verdad no... ¿Que hiciste?

<Mei>
Un poco de Hocus Pocus solamente... *Sonrie* debo irme Connor, me alegra que estes bien, fue divertido estar contigo, espero verte de nuevo...

Mei planto un beso en la mejilla y despues se arranco corriendo, le pedi que esperara mientras maniobraba la charola de cafe y la canasta de comida que tenia en las manos, me quede pendejo viendola como se iba, su cabello ondeaba al correr, con esta ya eran 2 las mujeres que me dejaban asi...


<Voz Masculina>
¡Vaya! Esa chica era bellisima amigo

<Connor>
Si, si que lo es...

<Voz Femenina aguda>
¿Es tu novia?

<Connor>
No, pero podria serlo...

<Voz Femenina Grave>
¿Podria serlo?

<Connor>
Si... Perdon, pero ¿A ustedes que les importa? *Voltea a ver quienes son*


Y al intentar voltear a ver el rostro de aquella persona, recibi una fuerte patada al estomago que me mando estrellarme contra la pared, el cafe se derramo en mis manos y entre pierna quemándome fuertemente seguido de una fuerte exclamación:

<Voz Femenina Grave>
¡Eres un Maldito! ¿Como te atreves a ponerle a cuerno a Tiffany con tu Ex novia?

Al poco tiempo relacione de quien era esa voz por aquellas palabras, era Starla, quien venia acompañada de Gatita Bebe, Kanzaki y M&M,los cuales se me quedaron viendo con cara de sorprendidos, veran... como les conte en otra ocasion realmente me puse super mal cuando mi relacion con Veronica acabo, estuve en una depresion absoluta e inclusive intente o por lo menos contemple quitarme la vida, cuando inicie como Rider en Gorilla Express en una de las primeras pedas que tuve con mis amigos entre copas les conte esto y al terminar mi historia Starla me dijo:

<Starla Mendoza>
Si alguna vez te veo de nuevo caer por esa pendeja, te voy a romper ¡toda tu puta madre!, escuchame bien Cuckoo, ahora soy... ¡Tu Angel de la Guarda!


Tuve que explicarle a Starla y los demas que ella no era Veronica sino Mei y la historia detras de lo que sucedio antes de que llegaran ellos y aparte de como nos conocimos Ella y yo, Starla le bajo a sus humos y se disculpo, me compraron mas cafe y regresamos al cuarto, Tiffay estaba ya despierta y estaba preocupada porque no estaba en el cuarto, pero se calmo al verme con los demas, le conte que fui por cafe (No le conte que estuve a solas con Mei, pero si que mi Mamá nos dejo mas comida) Starla se me quedo viendo feo, pero la verdad es que aunque no paso nada malo, no queria complicar de mas las cosas, me meti a bañar en lo que los chicos esperaban y veian la T.V. cambie mi bata y despues prcedimos a comer.

<M&M>
Oye wey te traje unos brownies

<Connor>
Chingon wey, muchas gracias

<M&M>
Son especiales carnal *guiñe el ojo*

<Connor>
Pinche Malcom *Risas*

<Jessy Ishikawa>
¿Oye Connor y porque te vas a cambiar de sexo?

<Tiffany>
¿Que?

<Connor>
¿Que vergas Jessy?

<Starla Mendoza>
*Carcajadas*

<M&M>
*Carcajadas*

<George Kanzaki>
*Carcajadas*

<Connor>
¡No mames wey! Estoy hospitalizado porque me abri la jeta ¿Que pedo?

<Jessy Ishikawa>
Pues es que Starla y M&M me dijeron que... ¡Ha que Mamones! * se enoja*


<Starla Mendoza>
*Carcajadas*

<M&M>
*Carcajadas

<George Kanzaki>
*Carcajadas*

<M&M>
¡Amo su Inocencia! 17 años...

<Jessy Ishikawa>
¡Pinches Putos! *se enoja*


Jessy Ishikawa A.K.A. "Gatita Bebe" es la mas joven del equipo es de rango Acero, tiene 18 años, apenas tiene un mes aqui, es la consentida del grupo, es la hermanita, es linda, siempre viste de rosa y le facinan los gatos (de ahi su apodo) ella vive con sus padres, trabaja solo medio tiempo puesto que tiene que ir a la escuela, viene de una familia adinerada, pero ella es de la idea de que le gusta trabajar para tener sus propias cosas y no depender de nadie, siente un gran respeto y admiración por Starla es su idolo a seguir; Su unico problema es que peca de ser muy inocente rayando en lo pendeja, estos cabrones viven de Alburearla o hacerle bromas de doble sentido, fuera de eso es una muchacha  muy linda y siempre esta para ayudarte aunque sea moralmente,Esos eran la clase de amigos que tenia desde que estaba en Gorilla Express y ellos era la razon por la cual continuaba aqui...

Los muchachos se fueron despues de unas horas, quedamos de vernos despues ya que estuviera mejor, al poco rato llego el doctor, me dijo que estaba muchísimo mejor, de una manera inexplicable y que podia irme a casa sin problema, ese dia tomamos un taxi a casa, Tiffany no queria pedalear, aun tenia miedo, nuestras bicis y mochilas estaban en el taller de Kanzaki asi que no habria problema en recogerlos despues.

Tiffany estaba super melosa y atenta conmigo, no me dejaba hacer nada y no queria que saliera siquiera a la tienda por un refresco, esto duro cerca de unos 2 dias, al tercer dia tuve que poner un alto a esto, tampoco me estaba muriendo ni estaba lisiado de por vida, sin embargo no queria ser brusco y grosero con Tiffa.


Comentarios

Entradas populares