RANKA
Si Tu me quisieras la Mitad de lo que yo te Quiero, no sentirías esa falta de afecto que te acongoja todos los días desde el amanecer hacia el ocaso…
Si Tu Pensaras en mi la Mitad de lo que Yo pienso en Ti, no sentirías la soledad que te abate en tu corazón…
Si Tu me desearas la Mitad de lo que yo te Deseo, no sentirías esa sensación de inseguridad en tu cuerpo que sufres todos los días cuando te vez al espejo…
Sin Embargo No importa lo que quiera, piense o desee de ti, sino lo que tu quieras, piensas y desees de mi y en este caso se que no me quieres tanto como yo te quiero a ti, se que no piensas profundamente en mi como yo o hago por ti, así como se que no me deseas tan fervientemente como te deseo tanto a ti…
Hace tiempo rompí tu corazón una vez, pero tú lo rompiste más de una en mil pedazos, pero aun así te sigo amando y cada pedazo roto es una razón por la cual sigues siendo especial para mí, no hay día en que tu sonrisa no me ilumine el día y crucemos aunque sea un: “Hola, ¿Cómo Estas?”.
Ninguno de tus Problemas, Preocupaciones o Cruces que Cargan son lo suficientemente pesadas para darte una mano para ayudar, un hombro donde llorar y ambos brazos para protegerte de cualquier mal, no soy invencible, soy tan solo un mortal pero no ocupo poder alguno mas que el de saber que conmigo siempre estarás.
Quizás... ¿Que harías sin mi? Suena muy ajeno y trivial para ti poco o nada sospecho que me has de extrañar, pero un ¿Qué haría sin ti? En mi vida eso es un arma muy Letal cuando me es difícil separarte de ti y extrañarte es la cuchilla mas afilada en mi gaveta de emociones.
Anda pues, estás enamorado pero no muy bien correspondido.
ResponderBorrarMe recordaste una canción de Enrique Bunbury que se llama ¨Con el alma en los labios¨, muy buena de hecho.
Habla también de que él está enamorado y no muy bien correspondido.
Saludos.
¿Entendí bien?.
orale muy revelados.. es bueno apasionarse por las cosa.. la verdad es bueno.. que viva la pasion la sangre de las emociones!!!
ResponderBorrarte rompen el corazon y tu igual tienes que romperlos el ciclo interminable de la vida.
ResponderBorrar